Clinica de podología y fisioterapia D&P
¡Pide Cita! 91 542 43 67 / 659487534 C/Benjamín Palencia 16

PODOLOGÍA

QUIROPODIA

Consiste en la limpieza y cuidado del pie para la prevención de patologías en las uñas y la piel. esto es importante sobre todo en personas diabéticas y en la 3 edad.

PATOLOGÍA UNGÜEAL

Las uñas pueden presentar diversos problemas como infección por hongos, uñas clavadas con o sin infección, malformaciones, etc...

PIE DIABÉTICO 

El cuidado de los pies en personas diabéticas es muy importante por la labor preventiva del podólogo y evitar de esa manera la aparición de úlceras.


PATOLOGÍAS DÉRMICAS 

En la piel pueden aparecer patologías diversas, desde hongos, pasando por virus (papilomas), hasta las hiperqueratosis, más conocidas como “callos/durezas”. en cualquier caso, siempre hay que estudiar cada caso para ofrecer la mejor solución.

ESTUDIO DE LA PISADA 

La pisada de cada persona es única y va cambiando con el paso del tiempo. por eso es importante realizar un estudio si notamos molestias al caminar o al realizar deporte, ya que el pie se comporta de distinta manera caminando y corriendo.

ELEMENTOS ORTÉSICOS

Son todos aquellos objetos destinados a eliminar dolores, prevención de malformaciones y mejorar la pisada, “plantillas a medida, siliconas,etc”.